CAMPO DE GOLF

El Campo de Golf Playa Serena está considerado como el más llano de toda España, así como el más cercano a la playa.

¿Eres un amante del Golf? Pues Roquetas de Mar es tu destino de vacaciones ideal. Considerado uno de los campos más llanos de toda España, encontramos el Campo de Golf Playa Serena, a escasos metros de nuestros apartamentos.

Además de estar catalogado como uno de los campos de Golf más llanos de todo el país, es el más cercano a la playa, por lo que garantiza una experiencia y disfrute sin igual. Un recorrido muy cómodo con unas vistas perfectas para disfrutar de  este deporte tan practicado por muchos.

El campo, conservado en excelentes condiciones durante todo el año, cuenta con 18 hoyos, amplias calles, 9 lagos y unos greens bien definidos por unos bunkers de cuidado diseño. Su gran superficie permite la organización de grandes competiciones, entre las que se han realizado, entre otras, pruebas de circuito nacional y europeo.

El perímetro está formado por transparente, tarajes y mimosas. En el rough y las zonas ajardinadas, encontramos pinos carrascos, eucaliptos, palmeras, olivos, adelfas, palmeras, buganvillas y palmitos pistóforos, entre otros. Las variedades de hierba son el los Greens PENCROSS (agrostis stolonifera) y en Tees, Fairways y Anteegreens BERMUDA TIFFWAY 419.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *