Condiciones de reserva

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

De acuerdo con lo previsto en la Ley 3/2018 del 5 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario acepta que los datos personales aportados en el momento de su reserva sean incorporados a un fichero titularidad de GESTION APARTAMENTOS MAR Y GOLF S.L. en adelante la empresa , con domicilio social en AVENIDA DIAGONAL S.N ROQUETAS DE MAR (Almería), para la gestión del sistema de reserva, la tramitación de su solicitud, el control y la gestión de la relación con los usuarios de la web que tramitan reservas, así como para la realización de estudios estadísticos de los usuarios registrados en la citada web que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados. Todos los campos de los formularios señalados como obligatorios deben ser necesariamente cumplimentados para la correcta tramitación de sus solicitudes. Los datos personales que facilita, sólo serán comunicados a terceros en cumplimiento de obligaciones legales o con su previo consentimiento. El usuario consiente expresamente que los datos bancarios proporcionados sean utilizados para atender a las posibles penalizaciones ante cancelaciones o no presentación fijados en las condiciones de la tarifa. La tramitación de sus reservas implica necesariamente el tratamiento antes señalado, por lo que no se podrá llevar a cabo el proceso en caso de oposición al mismo.Usted puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición según más abajo se indica.

VERACIDAD DE LOS DATOS

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose la empresa el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.Asimismo, el usuario debe hallarse debidamente habilitado para facilitar datos de terceras personas. Sólo si cuenta con el consentimiento de los futuros huéspedes del hotel, el usuario podrá consignar sus nombres y apellidos en el apartado Distribución de habitaciones. Tal información, que permitirá al Hotel elegido procurarle un mejor servicio a sus huéspedes, es opcional, por lo que, su consignación por el usuario, implica, bajo su exclusiva responsabilidad, la asunción del deber de informar a aquellos del contenido de nuestra Política de Privacidad con carácter previo al ofrecimiento de la información personal.

TRATAMIENTO DE DATOS EN LA NAVEGACIÓN

De conformidad con la obligación prevista en el art. 22.2 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de información y comercio electrónico, se le informa de que la empresa  utiliza cookies. Una cookie es un fragmento de información de texto que las webs transfieren al disco duro de los equipos que se conectan a ellas. Utilizamos cookies de sesión para identificar al usuario y mantener su estado de identificación. Las cookies de sesión se borran automáticamente del disco duro cuando finaliza la sesión. También utilizamos cookies para recopilar estadísticas anónimas y conjuntas que nos permitan analizar la forma en que los usuarios utilizan nuestra web, con el fin de mejorarla. Sólo se obtiene y se conserva la siguiente información acerca de los visitantes de nuestro web:

a) El nombre de dominio del proveedor (PSI) y/o dirección IP que les da acceso a la red. Por ejemplo, un usuario del proveedor xxx sólo estará identificado con el dominio xxx.es y/o la dirección IP. De esta manera podemos elaborar estadísticas sobre los países y servidores que visitan más a menudo nuestro web.

b) La fecha y hora de acceso a nuestro web. Ello nos permite averiguar las horas de más afluencia, y hacer los ajustes precisos para evitar problemas de saturación en nuestras horas punta.

c) La dirección de internet desde la que partió el link que dirige a nuestro web. Gracias a este dato, podemos conocer la efectividad de los distintos banners y enlaces que apuntan a nuestro servidor, con el fin de potenciar los que ofrezcan mejores resultados.

d)El número de visitantes diarios de cada sección. Ello nos permite conocer las áreas de más éxito y aumentar y mejorar su contenido, con el fin de que los usuarios obtengan un resultado más satisfactorio.

A nosotros nos permitirá obtener la siguiente información:

a) La fecha y hora de la última vez que el usuario visitó nuestro web.

b) El diseño de contenidos que el usuario escogió en su visita a nuestro web.

c) Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas.

Si bien la información obtenida es, en principio, totalmente anónima, atendiendo al Informe 327/2003 de la Agencia Española de Protección de Datos, se les informa a los usuarios de que los datos antes relacionados serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal de la empresa  para las finalidades antes detalladas, pudiendo el usuario ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según más abajo se indica.

Empleamos igualmente la herramienta de remarketing de Google Adwords. Dicha herramienta permite publicar en la Red de contenido de Google (más detalles sobre la red de contenido de Google aquí:  Adwords anuncios basados en visitas anteriores de usuarios a nuestra Web. Para ello, algunas de las páginas de nuestra web incluyen un código llamado “etiqueta de remarketing”. Estas etiquetas permiten leer y configurar las cookies de su navegador con el fin de determinar el tipo de anuncio concreto que se le mostrará al usuario, en función de elementos relacionados con su visita a nuestra web, como por ejemplo, el circuito de navegación escogido, las paginas concretas visitadas o las acciones que en las mismas se hayan realizado. Las listas de remarketing así creadas se guardan en una base de datos de los servidores de Google, donde se almacenan todos los ID de cookie asociados a cada lista o categoría de intereses. La información obtenida sólo permite identificar a un navegador concreto, no pudiendo Google identificar al usuario concreto únicamente con esta información (Más información acerca de la herramienta de Remarketing en el siguiente enlace: Adwords

Respecto a la empresa, esta información sólo podrá ser asociada a un usuario concreto en caso de que dicho usuario esté identificado en la web, por ejemplo por haber finalizado éste un proceso de reserva. En este caso los datos así obtenidos serán comunicados a la empresa para fines de prospección comercial y de segmentación de los usuarios de la web para diseñar campañas comerciales de acuerdo a los interés mostrados durante la navegación, incorporándose los datos a un fichero de la citada entidad para las finalidades señaladas. Para oponerse al tratamiento y la comunicación antes señalados, el usuario tiene la posibilidad de deshabilitar las cookies, según a continuación se señala:

El usuario tiene la opción de no recibir cookies o de ser informado acerca de su fijación mediante la configuración de su navegador a tal efecto. Sin embargo, en caso de desactivar las cookies, es posible que no pueda hacer uso de todas las funcionalidades de la web.Respecto a las cookies de remarketing, el usuario puede inhabilitar el uso de cookies de Google, visitando la página de inhabilitación de publicidad de Google.También puede desactivar las cookies DoubleClick, visitando la página de inhabilitación de DoubleClick (en inglés).Para inhabilitar el uso de cookies de terceros, los usuarios pueden igualmente visitar la página de inhabilitación de la Iniciativa publicitaria de la red (NAI, Network Advertising Initiative) (página en inglés)).En cualquier momento el usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según más abajo se indica.

FICHERO CON FINES PUBLICITARIOS

Si el usuario quiere recibir información sobre promociones del la empresa puede autorizar la cesión de sus datos a tales efectos simplemente aceptando esta política de Privacidad. Si, por el contrario, no desea recibir información al respecto deberá accionar expresamente la casilla de exclusión. Sólo cuando exista consentimiento para ello, los datos personales necesarios para la comunicación serán cedidos a Paraty Hoteles S.L y servirán para mantenerle informado, bien por correo electrónico, bien por cualquier otro medio, de novedades, productos y servicios relacionados con la empresa la empresa y Paraty S.L. Desde este momento se le informa de que, si así ha manifestado que es esa su voluntad, sus datos personales se incorporarán a un fichero con datos de carácter personal del que es responsable la entidad la empresa pudiendo el usuario acceder, cancelar, rectificar sus datos u oponerse a su tratamiento mediante escrito dirigido a la empresa según más abajo se indica.

DERECHOS

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercitarse mediante escrito acompañado de una copia de su DNI dirigido al Responsable del fichero que corresponda en la dirección que más abajo se indica:

– Paraty Hoteles SL C/Jaen 9, edif Galia 212 of 11, CP 29004 (Malaga)

– GESTION APARTAMENTOS MAR Y GOLF S.L. AVENIDA DIAGONAL S.N ROQUETAS DE MAR.

RESPONSABILIDAD DEL HOTEL

El acceso a la página no supone en ningún caso la existencia de una relación comercial entre usuario y la empresa. El portal únicamente suministra información acerca de las plazas hoteleras vacantes en el momento de solicitar la mencionada información, por lo cual si usted efectúa la reserva on-line, está contratando directamente con el hotel y no con el portal. La versión impresa de la reserva efectuada sirve de localizador cuando acuda al hotel.

La reserva de noches de hotel en este sitio web implica la adhesión y aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales aquí expuestas.

Mediante la aceptación de las siguientes cláusulas, usted declara y acepta:

1) Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para efectuar la reserva, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en la página web.

2) Que los datos suministrados cuando efectúa la reserva on-line son verdaderos, completos y concisos.

3) Únicamente se encuentran comprendidas en la web aquellas páginas que figuran dentro del mapa web.

4) Que el acceso a esta página web es responsabilidad del usuario

5) Que una vez realizada la reserva se procederá al archivo del documento electrónico en que se ha formalizado, usted podrá acceder al mismo en cualquier momento.

6) Que confirma la reserva hecha, es decir, las fechas indicadas, el número de habitaciones, de personas y el Hotel escogido.

7) Las condiciones y precio de la reserva efectuada, son los que se determina expresamente en las condiciones de la tarifa incluidas expresamente en la página que usted hace la reserva.

8) Respecto a la relación con el portal, éste le da la posibilidad de reservar habitaciones del hotel elegido a través de su página web, pero no ofrece ningún tipo de prestación hotelera bajo su responsabilidad.

9) Que los datos de su tarjeta se recogen a efectos de garantizar la reserva. El pago de la misma se hará efectivo en el Hotel elegido y sólo en el caso de cancelaciones o incomparecencias (no shows), se procederá a la anulación de la reserva y se le efectuará el cargo fijado en las condiciones de la tarifa.

10) Las ofertas sólo serán válidas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.

PRECIOS

Los precios que se indican son Precios Venta al Público I.V.A. incluido.

El precio incluye:  Precio por noche en función del tipo de habitación y régimen seleccionados, a excepción de los hoteles en los que se indique específicamente la inclusión de otros servicios.

El precio no incluye: Cualquier servicio no especificado además de extras tales como traslados, propinas, llamadas telefónicas, servicios de lavandería, minibar, parking, etc…

Hora de entrada (check-in) y de salida (check-out) por norma general y salvo que expresamente se pacte otra cosa con el establecimiento, las habitaciones podrán ser utilizadas a partir de las 14 horas del día de llegada y deberán quedar libres a las 12 horas del día de salida.

PASAPORTES Y VISADOS

 Todos los viajeros, sin excepción (niños incluidos), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según la legislación vigente. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Los menores de 18 años deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad. Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, el hotel declina toda responsabilidad por hechos de esta índole, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones y normas establecidas para el supuesto de no-show.

1. El acceso y el uso de la Página web de la empresa quedará sujeto a las presentes condiciones generales. La utilización en todas las páginas web de titularidad de la empresa supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo.

la empresa se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso.

2. Uso de la página web, servicios y contenidos

El usuario se obliga a hacer un uso correcto de esta página, sus servicios y contenidos, sin contravenir los derechos fundamentales, la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados, el orden público, y las condiciones particulares de ciertos servicios.

Se prohíbe cualquier uso con fines ilícitos o que vulneren los derechos de la empresa y sus titulares o un tercero, o que de cualquier forma, perjudique al normal funcionamiento de la página o de cualesquiera equipos informáticos o documentos de cualquier clase contenidos en los mismos.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.) se prohíbe especialmente:

  • Su reproducción, distribución o modificación o de cualquier otra forma su comunicación pública, salvo que se obtenga la autorización de sus legítimos titulares o que resulte legalmente permitido;
  • Eliminar o modificar el copyright y demás datos identificativos de la reserva de derechos de la empresa ó de sus titulares, de las huellas digitales o de cualquier otro medio técnico para su reconocimiento;
  • Intentar obtener los contenidos de la página web por un medio distinto a los disponibles para los usuarios o a los habituales en la red, siempre que estos últimos no causen perjuicio alguno a la página web de la empresa.
  • Remitir mensajes o enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados o consentidos por sus destinatarios. Los usuarios o terceros perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados podrán comunicárselo a la empresa remitiendo un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico:  info@apartamentosplayaserena.com
  • Igualmente, se prohíbe utilizar las listas de distribución así como poner a disposición de terceros datos recabados a partir de las mismas, para realizar las actividades señaladas anteriormente.

Respecto del site, el usuario se compromete, en particular a no transmitir o difundir de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier material que:

  • Induzca o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, o al orden público; o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, o al orden público;
  • Sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, pudiendo llevar a engaño sobre su objeto o sobre las intenciones del comunicante;
  • Siendo propiedad intelectual o industrial de terceros, se pretenda utilizar sin su previa autorización;
  • Viole los secretos empresariales de terceros o infrinja la normativa sobre el secreto de las comunicaciones;
  • De cualquier manera menoscabe la reputación de la empresa o de terceros, o constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal, y en general competencia desleal;
  • Incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos de la empresa o de terceros, o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos;
  • Contenga etiquetas HTML distintas de aquéllas expresamente autorizadas por la empresa.  

3. Propiedad Intelectual e Industrial.

Todos los contenidos de las páginas web dela empresa  están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial . Los derechos sobre los contenidos corresponden a la empresa o a terceros en su caso. El usuario sólo podrá visualizar y obtener una copia privada de los contenidos siempre y cuando dicha copia sea exclusivamente para su uso personal y privado, quedando terminantemente prohibida su utilización para fines comerciales.

4. Renuncias y Limitaciones de responsabilidad.

La emrpesa no será responsable de la información, los servicios y/o productos ofertados y/o prestados por terceros a través de la página web de  la empresa  ni de los contenidos proporcionados por terceros. La empresa no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el software o hardware del usuario que se derive del acceso a la página web de  la empresa o del uso de información o aplicaciones en ella contenidas.  La empresa  no garantiza la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad o exactitud de información o servicios contenidos en su página web, ni será responsable de los daños directos o indirectos en relación con el uso de los contenidos de su pagina web. La empresa  no garantiza que los contenidos de su página sean aptos o disponibles fuera de España. En el supuesto de que todo o parte de los contenidos de la página web de  la empresa  sean considerados ilegales en países distintos de España, queda prohibido el acceso a los mismos y su utilización por los usuarios, y en el caso de que este se produzca, será exclusivamente bajo la responsabilidad de los usuarios, estando estos obligados al cumplimiento de las leyes nacionales de aplicación. El uso que pueda hacerse de la información y contenidos que aparecen en la página web de la empresa  y/o del acceso a otras páginas web de terceros a través de conexiones o «links» que aparecen en la página de  la empresa se realizará bajo la exclusiva responsabilidad de aquellos que efectúen este tipo de actos, no siendo  la empresa responsable en ningún caso de los daños o perjuicios que puedan derivarse de dichos usos o actividades.

5. Política de Privacidad

APARTAMETOS PLAYA SERENA S.L. declara haber adoptado todas las medidas de seguridad necesarias y adecuadas a lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance con la intención de evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de los datos que Vd. facilite

Todos los contenidos incluidos en la Página Web y en particular las marcas, nombres comerciales, diseños industriales, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos, software o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual de APARTAMENTOS PLAYA SERENA S.L. Queda por lo tanto prohibida cualquier utilización, y/o reproducción de los mismos sin consentimiento expreso de la Empresa.

APARTAMENTOS PLAYA SERENA S.L. no será responsable de la infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros que pudieran derivarse de la inclusión en la Página Web de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software pertenecientes a terceros que hayan declarado ser titulares de los mismos al incluirlos en la Página Web.

El Usuario se obliga a usar los contenidos de la Página Web de forma diligente, correcta y lícita y se compromete a abstenerse de:

a)  Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público.

b)     Reproducir, copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la correspondiente autorización de su titular.

c)  Utilizar los contenidos de la Página Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

En caso de conflicto de cualquier índole, ambas partes intentarán llegar a un acuerdo pacífico. No siendo posible, los Tribunales de Almería tendrán la competencia para conocer el caso, no siendo posible acudir a otro fuero para ejercitar la acción.

LOS USUARIOS QUE NO ESTÉN DE ACUERDO CON ESTA POLÍTICA NO DEBENINTRODUCIR NINGÚN DATO A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, NI ACCEDER AL CONTENIDO DE ESTA WEB.

Cuando una persona se registra en la web de la empresa  sus datos personales van a formar parte del fichero automatizado de datos de carácter personal creado por  la empresa bajo su propia responsabilidad, con la finalidad de realizar el mantenimiento y gestión de la relación con el Usuario, así como labores de información, investigación, estadísticas, formación y comercialización, y la realización de actividades promocionales y publicitarias tanto de los productos, servicios o actividades relacionadas con la compañía. La empresa se compromete a ceder esos datos personales únicamente a las entidades de su Grupo de empresas con las finalidades anteriormente indicadas. El Usuario presta su consentimiento para que  la empresa pueda hacer uso de sus datos de navegación por Internet a fin de remitirle, desde el navegador y/o el módulo de software adicional, a su dirección de mensajería interna, información y publicidad de la empresa.

La empresa  informa al Usuario sobre la posibilidad que le asiste de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales recogidos por la empresa  de conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa de desarrollo. Estos derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación podrán ser ejercitados por el Usuario, y en su caso quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección. Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del Usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. En el caso de representación, deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.

Si posteriormente, un Usuario desea revocar su consentimiento otorgado para recibir información comercial vía correo electrónico o por cualquier otro medio similar o equivalente, podrá comunicarlo, enviando un correo electrónico a reservas@hotelfenixfamily.com.  La empresa  se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido por la normativa vigente en cada momento.  La empresa informa de que no realiza comprobaciones sobre la veracidad de los datos, por lo que se atendrá, en cada caso, a los datos introducidos por el Usuario, sean veraces o no.