PARQUE COMERCIAL

El Centro Comercial Gran Plaza cuenta con 1.344 metros cuadrados de ocio. Sus numerosas tiendas, cines y restaurantes te harán disfrutar .

¿Después de un día de diversión en la playa te apetece un plan más tranquilo? El Parque Comercial Gran Plaza te ofrece una gran variedad de opciones de ocio para toda la familia: tiendas, restauración, cine…

El Parque Comercial Gran Plaza cuenta con un gran directorio de marcas, desde alimentación hasta complementos y zapatería, deportes, electrónica y fotografía, hogar y decoración, joyería y bisutería, juguetería y regalos, óptica, perfumería y estética y, por supuesto, moda de mujer, hombre e infantil.

Además, podrás elegir entre una gran variedad de opciones de restauración, ¡para llenarte estómago con lo que más te apetezca! Comida italiana, montaditos, tapas, hamburgueserías…

A tan solo 15 minutos en coche de nuestros apartamentos ¡Vive una experiencia completa en Roquetas de Mar! Reserva ya tu estancia con nosotros y preocúpate sólo por disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *