Turismo en Roquetas de Mar

¡EN ROQUETAS DE MAR HAY DIVERSIÓN ASEGURADA PARA TODA LA FAMILIA!

Tanto para mayores como para los más pequeños de la casa, en nuestra ciudad encontrarás un sinfín de actividades para no parar de disfrutar.

Con este fin, el Ayuntamiento de Roquetas organiza, durante todo el año pero, sobre todo, durante la temporada estival, una gran cantidad de actividades para todos los gustos. Por ejemplo… ¿eres fan de la música antigua? ¡Pues no puedes perderte el Festival Mare Musicum! Tampoco las actividades A pie de calle que se celebrarán por diferentes escenarios de la ciudad durante los meses de julio y agosto: espectáculos, festivales, mercados, conciertos…

Además, nuestra ciudad está situada en un entorno repleto de lugares históricos:

  • El Castillo de Santa Ana, una fortificación del siglo XVII que sirvió durante años de refugio a los escasos habitantes que residían en el municipio en esa época.
  • El Faro de Roquetas, que estuvo prestando servicio durante un largo periodo de tiempo, aunque en los últimos años era el lugar de alojamiento del responsable del recinto portuario.
  • La Iglesia parroquial Nuestra Señora del Rosario, una construcción del años 1757, que guarda un especial guiño al carácter pesquero del municipio.
  • Poblados de Colonización, pueblo símbolo de urbanismo y arquitectura.

Por último, queremos hacer alusión a todas las demás actividades y centros de ocio de los que podrás disfrutar: nuestras numerosas playas, gastronomía, Plaza de Toros, museos, mercado de Abastos Municipal…

Encuentra más información en nuestra sección de experiencias o visita las páginas del Ayuntamiento de Roquetas y Turismo en Roquetas.

Para nosotros, lo más importante es tu bienestar y disfrute. Reserva tu estancia en Apartamentos Playa Serena, antiguos Apartamentos Mar y Golf y Apartamentos Fénix Beach. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *